Listening to learners (2013) ARTICULO Coyle, Do International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-266
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 14 LINGUISTICA 12 EDUCACION 13 FILOLOGIA MODERNA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Translanguaging in a French-medium CLIL course Núm. 8 Pág. 45-62 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Chen, Xiuwen
Zhao, Ke
Dang, Qinran
|
Motivating and demotivating factors for Chinese as a foreign language learners in a British CLIL program Vol. 56 Núm. 3 Pág. 720-739 | 2023 | Foreign language annals |
Zheng, Ying
Lu, Yanbin
Li, Jia
|
Strengthening Ties to L2 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 182-206 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Psychology |
Santiago Garabieta, Maite
García Carrión, Rocío
Villardón Gallego, Lourdes
|
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education, by Maria del Mar Sánchez-Pérez (Hershey PA: IGI Global, 2020) Núm. 65 Pág. 219-224 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Miscelánea |
Lafuente Millán, Enrique
|
¿Influye el análisis de vídeo en la posición de los maestros en formación en contextos AICLE? Núm. 38 Pág. 281-299 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Díaz Martín, Cristina
Gómez Parra, María Elena
|
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 188-208 | 2022 | Diacrítica |
Araújo, Sílvia Lima Gonçalves
Pereira, Mariana
|
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur | 2021 | Universidad de Málaga |
Postigo Fuentes, Ana Yara
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
Percepciones del alumnado en un contexto AICLE Núm. 3 Pág. 125-138 ARTICULO | 2020 | E-SEDLL |
Acosta Manzano, Irene
|
CLIL Teacher Training Vol. 38 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Porcedda, Maria Elisabetta
González Martínez, Juan
|
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Effects of CLIL-based approaches on pre-service teachers’ learning in teacher education programs Núm. 8 Pág. 238-267 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Onoda, Sakae
|
Are CLIL Students More Motivated? Núm. 29 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Navarro-Pablo, Macarena
García Jiménez, Eduardo
|
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Oxbrow, Gina
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
La enseñanza de ciencias sociales en la clase de educación física en lengua inglesa. Una propuesta didáctica en un contexto bilingüe Núm. 48 Pág. 71-84 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Ruiz Cordero, María Begoña
Rodríguez Morales, Aníbal
|
I do not want to learn Spanish Núm. 14 Pág. 9-37 ARTICULO | 2017 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Álvarez Bernárdez, Paula Reyes
Monereo Font, Carles
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Delicado Puerto, Gemma
Pavón Vázquez, Víctor
|
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO | 2016 | Magis |
Gómez Hurtado, Inmaculada
Carrasco Macías, María José
García Rodríguez, María Pilar
|
Sharing views of CLIL lesson planning in language teacher education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 104-130 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Banegas, Darío Luis
|
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
Prieto Molina, Marta
Ávila López, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024