Cause-related marketing (2016) ARTICULO Melero Polo, Iguácel Montaner Gutiérrez, Teresa European journal of management and business economics Vol. 25 Núm. 3 Pág. 161-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra
Influencia del Marketing con causa sobre la actitud hacia la marca y la intención de compra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Paradigma económico
de Lourdes Cuellar Hernández, Ma. Morales Ramírez, Dionicio Azuela Flores, José Ignacio
A cause-related marketing model for the iranian banking system
A cause-related marketing model for the iranian banking system Núm. 36 Pág. 113-136 ARTICULO
2020 AD-minister
Valipour, Ali Noraei, Mahmoud Kavosh, Kamyar
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá Vol. 46 Núm. 120 Pág. 1-17 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Mosquera Fernández, Francisco Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024