Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter. Un estudio de caso (2015) ARTICULO Cuadros Muñoz, Roberto Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 51 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestió de corpus en línia a les classes de llengua espanyola: una aplicació didàctica a l’ensenyament universitari des de les Humanitats Digitals
Gestió de corpus en línia a les classes de llengua espanyola: una aplicació didàctica a l’ensenyament universitari des de les Humanitats Digitals Núm. 16 Pág. 15-24
2024 Revista d'innovació docent universitària
Sancha Vázquez, Julián
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-78 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
López Gil, Karen Shirley Sevillano García, María Luisa
La utilización de twitter como herramienta docente: su aplicación al Grado de Relaciones Laborales y Empleo
La utilización de twitter como herramienta docente: su aplicación al Grado de Relaciones Laborales y Empleo Núm. 37 Pág. 51-66 ARTICULO
2017 Lan harremanak
Nieto Rojas, Patricia
Redes sociales, videojuegos y mensajería instantánea
Redes sociales, videojuegos y mensajería instantánea Pág. 253-258
2017 Aulas y Tecnología Educativa en Evolución
Alonso Ferreiro, Almudena Dorado Gómez, Sandra
Redes personales de aprendizaje (RPA) y competencia digital de estudiantes en educación obligatoria
Redes personales de aprendizaje (RPA) y competencia digital de estudiantes en educación obligatoria Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2016 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Dorado Gómez, Sandra Gewerc Barujel, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025