Construcción y validación de un cuestionario sobre los hábitos de consumo de videojuegos en preadolescentes (2012) ARTICULO López Becerra, Fernando Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 40 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos y preadolescencia
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Consumo habitual de videojuegos y nivel de atención en escolares de primaria
Consumo habitual de videojuegos y nivel de atención en escolares de primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María
Consumo habitual de videojuegos y rendimiento académico en escolares de primaria
Consumo habitual de videojuegos y rendimiento académico en escolares de primaria Núm. 23 Pág. 12 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María
Inteligencia no verbal en adolescentes y jóvenes que juegan videojuegos
Inteligencia no verbal en adolescentes y jóvenes que juegan videojuegos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 37-47
2022 Revista Educación y Sociedad
Olivares Villanueva, Scarlet M. Salas Palomino, Katiuska J. Arias Gallegos, Walter Lizandro
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 Innoeduca
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María
Predicción del Síndrome Informático Visual mediante la adicción a videojuegos en estudiantes chinos y españoles
Predicción del Síndrome Informático Visual mediante la adicción a videojuegos en estudiantes chinos y españoles Vol. 21 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Lobato Rincón, Luis Lucio Medina Sánchez, María Ángeles Huerta Zavala, Pilar Angélica Matos Cámara, Rafael Fabricio Bernárdez Vilaboa, Ricardo
Hábitos de consumo de videojuegos según el estado de peso y la calidad de la dieta en escolares de primaria
Hábitos de consumo de videojuegos según el estado de peso y la calidad de la dieta en escolares de primaria Vol. 73 Núm. 3 Pág. 31-43 ARTICULO
2021 Bordón
Carrillo López, Pedro José Pérez Soto, Juan José
Sondeo sobre hábitos de consumo de los videojuegos
Sondeo sobre hábitos de consumo de los videojuegos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-18 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
Validación del cuestionario sobre hábitos de consumo de videojuegos en chilenos millennials
Validación del cuestionario sobre hábitos de consumo de videojuegos en chilenos millennials Vol. 18 Núm. 36 Pág. 43-55 ARTICULO
2020 Anagramas
Saavedra, Esteban
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-104
2020 EDIS
Martínez Gonzalez, Rafael Antonio
Análisis del clima motivacional dirigido hacia el deporte y su relación con el uso de videojuegos y el género en escolares de tercer ciclo de primaria
Análisis del clima motivacional dirigido hacia el deporte y su relación con el uso de videojuegos y el género en escolares de tercer ciclo de primaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO
2018 Publicaciones
Ramírez Granizo, Irwin Andrés
Problematic consumption of substances and video game use in spanish university students depending on sex and place of residence
Problematic consumption of substances and video game use in spanish university students depending on sex and place of residence Vol. 18 Núm. 1 Pág. 89-96 ARTICULO
2018 Health and addictions
Zurita Ortega, Félix Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Espejo Garcés, Tamara Knox, Emily Muros Molina, José Joaquín
Can serious games help to mitigate climate change? Exploring their influence on Spanish and American teenagers’ attitude
Can serious games help to mitigate climate change? Exploring their influence on Spanish and American teenagers’ attitude Vol. 9 Núm. 3 Pág. 365-395 ARTICULO
2018 PsyEcology
Ouariachi, Tania Gutiérrez Pérez, José Olvera-Lobo, María-Dolores
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión Núm. 50 Pág. 109-121 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Chacón Cuberos, Ramón Zurita Ortega, Félix Martínez Martínez, Asunción Castro Sánchez, Manuel Espejo Garcés, Tamara Pinel Martínez, Cristina
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93 ARTICULO
2015 RELATEC
Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Pinel Martínez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024