Escritura multimodal digital, formas alternativas de comunicación y su incidencia en el aprendizaje de estudiantes de Educación Básica Primaria (2016) ARTICULO Chaverra Fernández, Dora Inés Bolívar Buriticá, Wilson Revista Lasallista de investigación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 181-187
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades comunicativas en experiencias de escritura digital multimodal con estudiantes de educación básica primaria Vol. 6 Núm. 15 Pág. 10-33 | 2024 | FRANZ TAMAYO |
Bustos Castro, Pilar del Carmen
|
El guardián invisible, una propuesta multimodal para estudiantes de primaria Núm. 21 Pág. 473-502 ARTICULO | 2023 | Siglo XXI, literatura y cultura españolas |
Barrios Ruiz, Gabriela
Ambròs Pallarès, Alba
|
Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RHS |
Cardona Zapata, Luis Alberto
Calle Álvarez, Gerzon Yair
|
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
El disseny universal d'aprenentatge com a motor inclusiu i d'implicació a l'aula Núm. 33 Pág. 103-122 ARTICULO | 2020 | Comunicació Educativa |
Cardona Lorenz, Clàudia
|
La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media Vol. 46 Núm. 2 Pág. 334-361 | 2018 | Lenguaje |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024