How local/global is your brand? (2016) Llonch Andreu, Joan López-Lomelí, Miguel Ángel Gómez Villanueva, Jorge Eduardo International Journal of Market Research Vol. 58 Núm. 6 Pág. 795-813

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A study of food retailing
A study of food retailing Vol. 65 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Díaz Gómez, Eduardo Raúl Ivanic, Aarti S. Durazo Watanabe, Eduardo
Local, global and glocal consumer brand relationships
Local, global and glocal consumer brand relationships Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
López-Lomelí, Miguel Ángel Llonch Andreu, Joan Rialp Criado, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024