De cómo la publicidad se sirve de la historia del arte (2016) ARTICULO Mena García, Enrique Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 10 Pág. 91-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad Núm. 21 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
Estrategias publicitarias en escenarios culturales
Estrategias publicitarias en escenarios culturales Núm. 7 Pág. 63-77
2017 Correspondencias & Análisis
Mena García, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024