El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula (2016) ARTICULO Granados López, Hedilberto García Zuluaga, Claudia Lorena Ánfora. Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales Vol. 23 Núm. 41 Pág. 37-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Matemáticas y arte
Matemáticas y arte Pág. 81-97
2024 La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Almaraz López, Cristina Almaraz Menéndez, Fernando López Esteban, Carmen
Estrategia Metodológica Para Desarrollar La Conciencia Fonológica En El Aprendizaje De La Lectoescritura En Estudiantes De Nivel Preparatoria De La Unidad Educativa “Angamarca”
Estrategia Metodológica Para Desarrollar La Conciencia Fonológica En El Aprendizaje De La Lectoescritura En Estudiantes De Nivel Preparatoria De La Unidad Educativa “Angamarca” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 12096-12124
2024 Ciencia Latina
Murillo Tayo, Jimena Alexandra Acosta Gómez, Cristian Fernando Aulla Paca, César Hernán Acosta Gómez, Diego Marcelo Pujos Ganazhapa, Jenny Alexandra
Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical
Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical Núm. 16 Pág. 67-78
2024 Revista d'innovació docent universitària
Prados Bravo, Saray
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Izquierdo Rus, Tomás
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Transferencia de conocimientos centrada en los estilos de aprendizajes de los estudiantes de ciencias de la salud
Transferencia de conocimientos centrada en los estilos de aprendizajes de los estudiantes de ciencias de la salud Vol. 10 Núm. 19 Pág. 64-70
2022 Perspectivas
Fuenmayor Contreras, Yajaira Chiquinquirá Fuenmayor Finol, Mauricio Gregorio
Caracterización de los Estilos de Aprendizaje de estudiantes de básica primaria de un grupo étnico
Caracterización de los Estilos de Aprendizaje de estudiantes de básica primaria de un grupo étnico Vol. 28 Núm. 50 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Ánfora
Palacios Rentería, María Disney
Aula invertida en pandemia
Aula invertida en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 292-307
2021 EPISTEME KOINONIA
Sánchez Santander, Angélica María Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una estrategia pedagógica en las Ciencias Sociales
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una estrategia pedagógica en las Ciencias Sociales Núm. 21 Pág. 48-62 ARTICULO
2021 Revista Hojas y Hablas
Cruz Garcia, Darwin Alexis Garzón Benavides, Claudia Janneth Martínez Parada, Andrea Carolina Rodríguez Giraldo, Jeimmy Andrea
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
Redes de apoyo mediante la trilogía 3Cs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 5 Núm. 5 Pág. 300-325 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cabrera Padrón, Ana Daniela Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne García Herrera, Darwin Gabriel
La enseñanza de la matemática y su incidencia en la calidad de graduados en la educación superior
La enseñanza de la matemática y su incidencia en la calidad de graduados en la educación superior Vol. 1 Núm. 16 Pág. 3
2020 Sinapsis
Cedeño Mendoza, Fabrina Monserrate Jarre Cedeño, Gilberto Antonio Macías Cedeño, Raquel Inés Jarre Vera, Gilberto Rafael
Emancipación del Niño Sujeto-Investigador en After School Club (Lúdico-Experiencial)
Emancipación del Niño Sujeto-Investigador en After School Club (Lúdico-Experiencial) Núm. 38 Pág. 17-36
2020 PODIUM
Adarme Romero, Pedro David Bracho Pèrez, Kleeder Josè
La innovación formativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje basado en el modelo experiencial.
La innovación formativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje basado en el modelo experiencial. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 94-102
2019 ReHuSo
Zambrano Quiroz, Pamela
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la asignatura Morfofisiología I, en una universidad pública de Santa Marta
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la asignatura Morfofisiología I, en una universidad pública de Santa Marta Vol. 16 Núm. 2 Pág. 63-73
2019 Duazary
Osorio, Edna Lapeira Panneflex, Patricia Acosta Salazar, Diana Patricia
Fundamentos de la innovación formativa y concepciones del modelo de aprendizajebasado en la experiencia
Fundamentos de la innovación formativa y concepciones del modelo de aprendizajebasado en la experiencia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 94-102 ARTICULO
2019 ReHuSo
Zambrano Quiroz, Pamela
La escuela
La escuela Núm. 48 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ruiz, Paulina Margarita Chérrez Padilla, Jéssica Gabriela Cosquillo Chida, Jose Luis Guzmán Hallo, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024