La interpretación telefónica y su práctica profesional. Estudio de caso sobre dos empresas proveedoras del servicio en España (2016) ARTICULO Pozo Triviño, Maribel del Campillo Rey, Lucía Sendebar. Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación Núm. 27 Pág. 73-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“El cliente siempre lleva la razón”
“El cliente siempre lleva la razón” Núm. 30 Pág. 433-446 ARTICULO
2022 Pragmalinguistica
Lázaro Gutiérrez, Raquel Alcalde Peñalver, Elena
Remote interpreting in Spain after the irruption of COVID-19
Remote interpreting in Spain after the irruption of COVID-19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2022 Hikma
Lázaro Gutiérrez, Raquel Nevado Llopis, Almudena
Interpretación telefónica y presencial chino-español. Estudio de caso
Interpretación telefónica y presencial chino-español. Estudio de caso Núm. 30 Pág. 463-482 ARTICULO
2022 Pragmalinguistica
Valero Garcés, Carmen Li, Jing
Xogo de reflexividades
Xogo de reflexividades Núm. 21 Pág. 165-186 ARTICULO
2021 Viceversa
Marey Castro, Cristina
La percepción del personal sanitario sobre la interpretación en hospitales. Estudio de caso
La percepción del personal sanitario sobre la interpretación en hospitales. Estudio de caso Vol. 19 Núm. 47 Pág. 67-75 ARTICULO
2018 Panace@
Sanz-Moreno, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024