Potencialidades de la escuela, la familia y la comunidad para la inclusión de los escolares con TDAH (2016) Jiménez García, Alina Miño Valdés, Juan Esteban Rodríguez Cervera, Clara Luz Bréard, Duarte Matilde González Rodríguez, Emilio Academo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuelas inclusivas
Escuelas inclusivas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Magis
Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra
Incidencia del Rol de la Familia en el Desarrollo Motor de Educandos de 3 y 4 años en un Centro de Educación Básica Localizado al Sur de Guayaquil
Incidencia del Rol de la Familia en el Desarrollo Motor de Educandos de 3 y 4 años en un Centro de Educación Básica Localizado al Sur de Guayaquil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Cajamarca Encalada, Rosa Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024