Desafío de la modalidad Blended Learning dentro de la gestión del conocimiento (2016) Benítez González, Myrian Celeste Academo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Moreno Gutiérrez, Silvia Soledad López Pérez, Sócrates Garcia Munguía, Monica
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Preferencias y usos de las tic durante la contingencia sanitaria en los alumnos del nivel superior
Preferencias y usos de las tic durante la contingencia sanitaria en los alumnos del nivel superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-21
2021 IPSUMTEC
Ortiz Ortiz, Alfonso
Inserción de las TIC en el aula
Inserción de las TIC en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-39 ARTICULO
2017 Academo
Benítez González, Myrian Celeste

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024