Desafío de la modalidad Blended Learning dentro de la gestión del conocimiento (2016) Benítez González, Myrian Celeste Academo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Moreno Gutiérrez, Silvia Soledad
López Pérez, Sócrates
Garcia Munguía, Monica
|
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | RIED |
Alvarez Castillo, Edgar
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
|
Preferencias y usos de las tic durante la contingencia sanitaria en los alumnos del nivel superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-21 | 2021 | IPSUMTEC |
Ortiz Ortiz, Alfonso
|
Inserción de las TIC en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-39 ARTICULO | 2017 | Academo |
Benítez González, Myrian Celeste
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024