A Learning Experience of the Gender Perspective in English Teaching Contexts (2017) ARTICULO Mojica, Claudia Patricia Castañeda Peña, Harold Andrés Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 19 Núm. 1 Pág. 139-153
- Número de citas: 10 (30.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Critical Intercultural Pedagogical Experiences Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-1 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Oviedo Gómez, Hans
Jaramillo Cárdenas, Catalina
|
Discursos fronterizos sobre el español y el inglés desde un espacio de formación alternativa con jóvenes rurales de Colombia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 8 | 2023 | Signo y pensamiento |
Angélica Molina Ríos, Juliana
Salazar Sierra, Adriana
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
Ubaque Casallas, Diego
|
Understanding Gender in the Dynamics of the Hidden Curriculum: An ELT Colombian Case Study Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-27 | 2023 | HOW |
Mojica, Claudia Patricia
|
English Teachers Gendered Identities Constructions in their Doings, Sayings and Relatings Vol. 24 Núm. 1 Pág. 105-118 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Rodriguez, Angela Milena
|
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente dirigidas a visibilizar a la mujer en diferentes campos del saber. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Comunicación y Género |
Guadamillas Gómez, María Victoria
|
“I’m Here and I Am Queer” Núm. 53 Pág. 91-106 ARTICULO | 2021 | Folios |
Castañeda Peña, Harold Andrés
Ubaque Casallas, Diego
|
Local Identity Studies of Gender Diversity and Sexual Orientation in ELT Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-19 | 2021 | HOW |
Castañeda Peña, Harold Andrés
|
Feminism in a Female Teacher’s Discourse in an EFL Classroom Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2021 | HOW |
Patarroyo Fonseca, Monica
|
CLIL and Comprehensive Sexual Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-209 | 2020 | Profile |
Banegas, Darío Luis
Lauze, Cristina
|
Relaciones de posicionamiento de género evidenciado en el discurso de los alumnos de octavo grado en una institución pública Vol. 11 Núm. 22 Pág. 46-66 ARTICULO | 2018 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Lopez Lopez, Luis Albey
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024