Mensajería instantánea móvil (2017) ARTICULO Andújar Vaca, Alberto Cruz Martínez, María Soledad Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 50 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Contribution of the Tandem App on Tourism Undergraduates’ Speaking Fluency in English
The Contribution of the Tandem App on Tourism Undergraduates’ Speaking Fluency in English Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1
2024 Colombian Applied Linguistics
Agurto, Miguel Cisterna, Cecilia Parra, Jeanette
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje Vol. 17 Núm. 35 Pág. 84-102 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sanz Ferrer, María
Aplicación móvil Remind como recurso en el aprendizaje de estudiantes universitarios de Medicina
Aplicación móvil Remind como recurso en el aprendizaje de estudiantes universitarios de Medicina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener
Gutiérrez Crespo, Hugo Zúñiga Chura, Elena Huaman Carhuas, Luis
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Robledo-Dioses, Kelly Pulido, Cristina
Using WhatsApp in tourism ESP classes
Using WhatsApp in tourism ESP classes Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-21
2022 Human Review
Calvo Benzies, Yolanda Joy
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gómez Castells, Máximo Venegas Alvarez, Gina Silvana Menas Vargas, Nelly Patricia
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO
2021 Edutec
Robles Moral, Francisco Javier Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria
Miradas divergentes sobre la metodología virtual universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Meneses La Riva, Mónica Elisa Fernández Bedoya, Víctor Hugo
WhatsApp como espacio académico de la Educación Superior en Cuba/WhatsApp as an academic platform for Higher Education in Cuba
WhatsApp como espacio académico de la Educación Superior en Cuba/WhatsApp as an academic platform for Higher Education in Cuba Vol. 19 Núm. 3 Pág. 732-742
2021 Mendive
Martínez Rodríguez, Dianelkys Díaz Crespo, Geidy
Algoritmo para la medición y análisis de la autoridad e influencia de los usuarios en las redes sociales y profesionales
Algoritmo para la medición y análisis de la autoridad e influencia de los usuarios en las redes sociales y profesionales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 4
2021 PAAKAT
Ramirez Perez, José Felipe Corchado López del Castillo, Dariel Morejon Valdes, Maylevis
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020)
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Uxach Molina, Belinda
Técnicas de investigación cualitativa como instrumentos de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa e intercultural de estudiantes sinohablantes de ELE
Técnicas de investigación cualitativa como instrumentos de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa e intercultural de estudiantes sinohablantes de ELE Núm. 30 Pág. 9 ARTICULO
2020 MarcoELE
Zhang, Zhizhi
El uso informal del smartphone en adolescentes de centros de protección
El uso informal del smartphone en adolescentes de centros de protección Vol. 23 Núm. 1 Pág. 459-482 ARTICULO
2020 Educación XX1
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Martínez Carrera, Sara
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos Núm. 65 Pág. 111-120 ARTICULO
2020 Comunicar
Escobar Mamani, Fortunato Gómez Arteta, Indira Iracema
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles Simón Rodríguez, M.ª Antonia
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Apertura
Veytia Bucheli, María Guadalupe Bastidas Terán, Felipe Antonio
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
La ciberlengua empleada en WhatsApp. Un estudio de actitudes y creencias lingüísticas
La ciberlengua empleada en WhatsApp. Un estudio de actitudes y creencias lingüísticas Núm. 78 Pág. 74-84 ARTICULO
2019 Investigación y Ciencia
Prieto Terrones, Paloma del Carmen Sanz Martín, Blanca Elena
From Action Art to Artivism on Instagram
From Action Art to Artivism on Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Bernárdez Rodal, Asunción Padilla Castillo, Graciela Sosa Sánchez, Roxana Popelka
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras Núm. 74 Pág. 308-324 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Marqués Pascual, Joaquín Mir Bernal, Pedro Polo López, Marc
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas Núm. 20 Pág. 114-128 ARTICULO
2018 Prisma Social
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298 ARTICULO
2018 Aula abierta
García Ruiz, Rosa Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
Actividades de traducción con uso de tecnología para desarrollar la competencia comunicativa en las aulas de lenguas extranjeras
Actividades de traducción con uso de tecnología para desarrollar la competencia comunicativa en las aulas de lenguas extranjeras Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Vieira da Rocha Ribeiro, Lilian Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Aguaded Landero, José Santiago
Constraining issues in face-to-face and Internet-based language testing
Constraining issues in face-to-face and Internet-based language testing Vol. 9 Núm. 2 Pág. 47-56 ARTICULO
2018 JETT
García Laborda, Jesús Alcalde Peñalver, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024