Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: (2017) ARTICULO Durántez Stolle, Patricia Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo Vol. 26 Núm. 50 Pág. 147-165 ARTICULO
2021 Zer
Martínez Solana, Yolanda Túñez López, José Miguel
La estructura de las redes sociales en las compañías del IBEX 35
La estructura de las redes sociales en las compañías del IBEX 35 Núm. 20 Pág. 81-95 ARTICULO
2021 Obra digital
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science Vol. 2 Núm. 20 Pág. 2-26
2020 Sphera publica
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España Vol. 32 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puentes Rivera, Iván Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024