Controversias piaget-vygotski en psicología del desarrollo (2016) Montealegre, Rosalía Acta Colombiana de Psicología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 284-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369
2023 593 Digital Publisher CEIT
Talavera Sánchez, Rousbell
Función simbólica verbal en la infancia. Evidencias de una muestra de niños de zonas urbanas de Argentina.
Función simbólica verbal en la infancia. Evidencias de una muestra de niños de zonas urbanas de Argentina. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 13-23
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Germano, Guadalupe Maly, Luciana Rodríguez Ares, Lola Fernández Cid, Hernán Gerardo
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
Estilos de aprendizaje de estudiantes wayuu en universidades públicas del departamento de La Guajira, Colombia
Estilos de aprendizaje de estudiantes wayuu en universidades públicas del departamento de La Guajira, Colombia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 349-360 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Pitre-Redondo, Remedios Sánchez Martínez, Norma Margarita Hernández Palma, Hugo Gaspar
Neurociencia y Educación
Neurociencia y Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 104-124 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Narvaez Fernandez, Vera Judith
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con NEE, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la Carrera de Diseño Gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con NEE, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la Carrera de Diseño Gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 5 Pág. 1-2
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Arias Villamar, John Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con nee, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la carrera de diseño gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con nee, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la carrera de diseño gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 7 Pág. 30-30
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Arias Villamar, John Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024