Controversias piaget-vygotski en psicología del desarrollo (2016) Montealegre, Rosalía Acta Colombiana de Psicología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 284-296
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Talavera Sánchez, Rousbell
|
Función simbólica verbal en la infancia. Evidencias de una muestra de niños de zonas urbanas de Argentina. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 13-23 | 2023 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Germano, Guadalupe
Maly, Luciana
Rodríguez Ares, Lola
Fernández Cid, Hernán Gerardo
|
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Tobón Villada, Julio Enrique
Marín Buitrago, Orlando
Tapia Llanos, Rubén Camilo
Martín García, Mónica Alexandra
|
Estilos de aprendizaje de estudiantes wayuu en universidades públicas del departamento de La Guajira, Colombia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 349-360 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Pitre-Redondo, Remedios
Sánchez Martínez, Norma Margarita
Hernández Palma, Hugo Gaspar
|
Neurociencia y Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 104-124 ARTICULO | 2018 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Narvaez Fernandez, Vera Judith
|
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con NEE, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la Carrera de Diseño Gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 5 Pág. 1-2 | 2017 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Arias Villamar, John
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con nee, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la carrera de diseño gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 7 Pág. 30-30 | 2017 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Arias Villamar, John
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024