Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura (2016) ARTICULO Acha, Joana Revista de Investigación en Logopedia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Afianzamiento de las habilidades argumentativas de jóvenes universitarios noveles en Envigado
Afianzamiento de las habilidades argumentativas de jóvenes universitarios noveles en Envigado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Londoño Vásquez, David Alberto
Coeficiente intelectual en población escolar con dislexia: un modelo de ecuaciones estructurales
Coeficiente intelectual en población escolar con dislexia: un modelo de ecuaciones estructurales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 144-158
2023 Informes Psicológicos
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Rúa Arias, Yulissa Fernanda Santamaría Tamayo, María Carolina Ruiz Galarzo, Nathalia Cataño González, Sebastián
Memoria de trabajo en escolares con dislexia
Memoria de trabajo en escolares con dislexia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Ocnos
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Bolívar Villamil, Laura Mazo Benítez, Kelin Camila Serna Jaramillo, Mariana Ciro Graciano, Laura María Charlot Restrepo Arias, Kathelyn
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
Revisión sistemática sobre el desempeño de habilidades socioemocionales en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje
Revisión sistemática sobre el desempeño de habilidades socioemocionales en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 7
2022 Psicología UNEMI
Aparecida Cerqueira Rodrigues, Michele

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024