Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura (2016) ARTICULO Acha, Joana Revista de Investigación en Logopedia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Afianzamiento de las habilidades argumentativas de jóvenes universitarios noveles en Envigado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Coeficiente intelectual en población escolar con dislexia: un modelo de ecuaciones estructurales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 144-158 | 2023 | Informes Psicológicos |
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Rúa Arias, Yulissa Fernanda
Santamaría Tamayo, María Carolina
Ruiz Galarzo, Nathalia
Cataño González, Sebastián
|
Memoria de trabajo en escolares con dislexia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Bolívar Villamil, Laura
Mazo Benítez, Kelin Camila
Serna Jaramillo, Mariana
Ciro Graciano, Laura María
Charlot Restrepo Arias, Kathelyn
|
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Villegas Lirola, Francisco
|
Revisión sistemática sobre el desempeño de habilidades socioemocionales en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 7 | 2022 | Psicología UNEMI |
Aparecida Cerqueira Rodrigues, Michele
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024