La teoría de las inteligencias múltiples como filosofía para la enseñanza del inglés como segunda lengua (2016) ARTICULO Arboleya, Irene Debates & Prácticas en Educación Núm. 1 Pág. 6-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age Núm. 44 Pág. 876-888 ARTICULO
2022 Retos
González Valero, Gabriel Padial Ruz, Rosario García Molina, Raquel Ubago Jiménez, José Luis
Debates y prácticas en educación
Debates y prácticas en educación Núm. 1 Pág. 4-5 PRESENTACION
2016 Debates & Prácticas en Educación
Rappoport, Soledad
Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil
Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 58-75 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Arboleya, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025