La teoría de las inteligencias múltiples como filosofía para la enseñanza del inglés como segunda lengua (2016) ARTICULO Arboleya, Irene Debates & Prácticas en Educación Núm. 1 Pág. 6-17
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age Núm. 44 Pág. 876-888 ARTICULO | 2022 | Retos |
González Valero, Gabriel
Padial Ruz, Rosario
García Molina, Raquel
Ubago Jiménez, José Luis
|
Debates y prácticas en educación Núm. 1 Pág. 4-5 PRESENTACION | 2016 | Debates & Prácticas en Educación |
Rappoport, Soledad
|
Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 58-75 ARTICULO | 2016 | Debates & Prácticas en Educación |
Arboleya, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025