Beyond the Big Five: The mediating role of goal orientation in the relationship between core self-evaluations and academic performance (2016) Debicki, Bart J. Kellermanns, Franz W. Barnett, Tim Pearson, Allison W. Pearson, Rodney A. The international journal of management education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 273-285
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Direct and Indirect Effects of Implicit Beliefs of Intelligence on Academic Achievement in English among High School Students Vol. 19 Núm. 54 Pág. 247-272 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Elhassan, Mohamed Omer Ali
Tharbe, Ida Hartina Ahmed
Muhamad, Ahmad Shamsuri
|
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física Núm. 139 Pág. 49-55 ARTICULO | 2020 | Apunts |
Giner Mira, Ismael
Navas, Leandro
Holgado Tello, Francisco Pablo
Soriano Llorca, José Antonio
|
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
La implementación de una evaluación estandarizada en una institución de educación superior Vol. 18 Núm. 76 Pág. 149-170 | 2018 | Innovación Educativa |
Hernández Madrigal, Mónica
Ramírez Flores, Elfego
Gamboa Cerda, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024