Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor (2016) ARTICULO Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén Esic market Núm. 155 Pág. 373-421

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Environmental products and sustainability awards
Environmental products and sustainability awards Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5
2024 Esic market
García Sánchez, Isabel María Piñeiro Chousa, Juan Aibar Guzmán, Cristina Aibar Guzmán, Beatriz
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra Portugal, Carolina Guamialamá Martínez, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025