Twitter en la campaña electoral de 2012 (2013) Salgado Andrade, Eva Desacatos. Revista de Ciencias Sociales Núm. 42 Pág. 217-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Gómez Aguilera, Blanca Nahayeli Minor Cervantes, Crysta Natalia Hernández Fernández, Alan Alberto
Aprendizaje automático para el análisis cross-plataforma de la comunicación política
Aprendizaje automático para el análisis cross-plataforma de la comunicación política Núm. 55 Pág. 256-280
2023 Cuadernos.Info
Albanese, Federico Feuerstein, Esteban Kessler, Gabriel Ortiz de Zárate, Juan Manuel
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay Núm. 35 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Dixit
Escuder Rodríguez, Santiago
Caracterización ideológica de los candidatos presidenciales en Twitter en el proceso electoral federal mexicano de 2017-2018
Caracterización ideológica de los candidatos presidenciales en Twitter en el proceso electoral federal mexicano de 2017-2018 Vol. 19 Núm. 62 Pág. 11-44
2020 Apuntes Electorales
Flores González, Rubén
Política en las redes, redes en la política
Política en las redes, redes en la política Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 Teknokultura
Escuder, Santiago
Twitter y la organización partidista local durante la elección estatal de Coahuila, 2017
Twitter y la organización partidista local durante la elección estatal de Coahuila, 2017 Vol. 1 Núm. 57 Pág. 5
2018 Question
Corona, Antonio Muñoz, Brenda
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Ciberpolítica en México
Ciberpolítica en México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Garza Montemayor, Daniel de la Barredo Ibáñez, Daniel
Etnografía móvil
Etnografía móvil Vol. 2 Núm. 4 Pág. 26-45 ARTICULO
2016 Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México
Gutiérrez, Ana Paulina
¿Twitter se despolitiza? Una exploración a los trending topics en México.
¿Twitter se despolitiza? Una exploración a los trending topics en México. Vol. 9 Núm. 4 Pág. 469-491 ARTICULO
2015 Discurso & Sociedad
Salgado Andrade, Eva
Twitter’s messages during a governor election
Twitter’s messages during a governor election Vol. 11 Núm. 22 Pág. 43-60 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Larrosa-Fuentes, Juan S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024