Variables que influyen sobre el aprendizaje del inglés como segunda lengua (2016) ARTICULO Santana Villegas, Josefina del Carmen García Santillán, Arturo Escalera Chávez, Milka Elena Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages Núm. 5 Pág. 79-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje del Inglés en una Escuela Preparatoria Pública
Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje del Inglés en una Escuela Preparatoria Pública Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8987-8997 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Priego García, Karen Vanessa Morales Vazquez, Eleazar Silván Almeida, Rolando Guadalupe
El Idioma Inglés y los Factores que Influyen en su Proceso De Enseñanza – Aprendizaje en México
El Idioma Inglés y los Factores que Influyen en su Proceso De Enseñanza – Aprendizaje en México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11400-11421
2024 Ciencia Latina
Baltazar Ramos, Vianey Ramírez Castro, Irma Estefanya Retana Vega, Dzoara
Factores que Inciden en el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Alumnos de una Escuela Secundaria Pública en el Estado de Tabasco
Factores que Inciden en el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Alumnos de una Escuela Secundaria Pública en el Estado de Tabasco Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1550-1566
2024 Ciencia Latina
Alejandro Jiménez, Yancy Paoly Suárez Ovando, Asbinia García Cupil, Rigoberto
La enseñanza de Inglés con fines académicos
La enseñanza de Inglés con fines académicos Vol. 13 Núm. 22 Pág. 71-89 ARTICULO
2023 Debate Universitario CAEE-UAI
Llosa, Carina
Perfil estudiantil y producción lingüística en inglés
Perfil estudiantil y producción lingüística en inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-9
2023 Revista Andina de Educación
Espinoza, Marí­a-Isabel Cabrera Arias, Sandra Heredia Espinoza, Abraham
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren Vol. 29 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Martínez Vicente, Marta Martínez Valderrey, Vanesa Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 416-428
2022 REXE
Vega Abarzua, Jessica Pleguezuelos Saavedra, Claudia S.
Hacia una perspectiva holística en el aprendizaje del inglés en contextos educativos
Hacia una perspectiva holística en el aprendizaje del inglés en contextos educativos Vol. 90 Núm. 1 Pág. 191-205 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Cenoz Iragui, Miren Jasone
Obstáculos en el aprendizaje del francés
Obstáculos en el aprendizaje del francés Núm. 9 Pág. 217-238 ARTICULO
2022 Digilec
Serrano Carranza, Olga Rocío
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21-32
2022 Horizontes Pedagógicos
García Vásquez, Daniela Ladino Calderón, Francy Milena
La Enseñanza de Lenguas en Chile
La Enseñanza de Lenguas en Chile Núm. 68 Pág. 69-88
2021 Estudios filológicos
Fuentealba, Lidia Andrea Friz Carrillo, Miguel Sumonte, Valeria Sanhueza Henríquez, Susan V. Ramirez Munoz, Bruno E
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en alumnos de Secundaria.
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en alumnos de Secundaria. Vol. 1 Núm. 11 Pág. 12-31
2021 TecnoHumanismo
Altamar Manga, René Alberto
Relación entre la disposición para comunicarse en inglés, el uso de estrategias de comunicación oral y el temor a la evaluación negativa en estudiantes universitarios
Relación entre la disposición para comunicarse en inglés, el uso de estrategias de comunicación oral y el temor a la evaluación negativa en estudiantes universitarios Vol. 39 Núm. 2 Pág. 411-425 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Gómez Paniagua, Juan Fernando Restrepo Carvajal, Jorge Emiro Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Attitudes toward Learning English and Procrastination in Students from a Private Institution Specialized in Foreign Languages in the City of Lima-Peru
Attitudes toward Learning English and Procrastination in Students from a Private Institution Specialized in Foreign Languages in the City of Lima-Peru Vol. 30 Núm. 2 Pág. 27-39
2021 Revista Colombiana de Psicología
Marquina Luján, Román Jesús Huaire Inacio, Edson Jorge Horna Calderón, Víctor Eduardo Villamar, Roger M. Kishnani García, Aakash
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos Núm. 42 Pág. 10
2021 Revista Estudios
Álvarez Muñoz, José Santiago Bernárdez Gómez, Abraham
Aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas
Aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1215-1235 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Benavides Sellan, Luis Ernesto Garcés Sarcos, Vilma Graciela Villao Tomalá, Daisy Carolina Vera Ramírez, Leoncio Steven
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida Núm. 3 Pág. 71-85 ARTICULO
2020 REIF
Martínez, Mar Belmonte Almagro, María Luisa
Percepción de los universitarios en el aprendizaje del inglés
Percepción de los universitarios en el aprendizaje del inglés Vol. 1 Núm. 14 Pág. 4
2019 Sinapsis
Álvarez Zapata, Mary Cruz Hernández Romero, Gladys
Nivel comprensión lectora en inglés como segunda lengua en estudiantes universitarios
Nivel comprensión lectora en inglés como segunda lengua en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 3 Pág. 288-300
2019 Revista Innova Educación
Flores, Salvador
Análisis de las competencias en segundo idioma en los programas de psicología colombianos
Análisis de las competencias en segundo idioma en los programas de psicología colombianos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 122-132 ARTICULO
2018 Suma Psicológica
Alonso Cifuentes, Julio César Estrada, Daniela Mueces Bedon, Brigitte Vanesa Sandoval Escobar, Maritza
Pros and Cons de la serie LIFE en UNIANDES, Santo Domingo
Pros and Cons de la serie LIFE en UNIANDES, Santo Domingo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 862-874
2018 Revista UNIANDES Episteme
García Arias, Nemis Quevedo Arnaiz, Ned Gavilanez Villamarín, Silvia Cleonares Borbor, Aurelia María
Hábitos de estudio y aprendizaje de inglés en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas – Surco, Lima - Perú
Hábitos de estudio y aprendizaje de inglés en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Alas Peruanas – Surco, Lima - Perú Núm. 0 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Muñoz Zavaleta, Alida Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Rosula Valderrama Zavala, Ángelo Moyorik
Metodología basada en el enfoque correctivo compensatorio para la enseñanza del inglés a estudiantes con discapacidad visual
Metodología basada en el enfoque correctivo compensatorio para la enseñanza del inglés a estudiantes con discapacidad visual Vol. 1 Núm. 4 Pág. 230-253
2017 RECIMUNDO
Melo Hanna, Gabriela Esther Acosta Mora, Mildred Girasol Chávez Villavicencio, Jorge Fabricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024