How to Do Things With History (2016) ARTICULO Nordgren, Kenneth Theory and research in social education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 479-504
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones epistemológicas de estudiantes de secundaria en torno a la historia. Núm. 31 Pág. 9 | 2024 | Revista de historia (Concepción, Chile) |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
|
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilena Núm. 14 Pág. 48-66 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Soto Yonhson, Andrés
Jiménez Morales, María Soledad
|
¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-80 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
Ibáñez López, Francisco Javier
|
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343 | 2023 | REXE |
Soto Yonhson, Andrés Felipe
|
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Historia Regional |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
“Because the United States is a great melting pot” Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Kim, Geena
|
“Glossed over and missing" Vol. 50 Núm. 4 Pág. 581-606 | 2022 | Theory and research in social education |
Wright-Maley, Cory
|
Tiempo e historia en Educación Primaria en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 415-438 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
Uma flor com História Vol. 13 Núm. 33 Pág. 106-106 | 2021 | Tempo e Argumento |
Moreira, Ana Isabel
Sousa, Maria Elisa
Duarte, Pedro
|
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers Pág. 177-200 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
|
(Re)new(ed) territories of liminality Vol. 48 Núm. 3 Pág. 460-464 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Theory and research in social education |
Varga, Bretton A.
Shear, Sarah B.
|
“He wants to get rid of all the Muslims” Vol. 48 Núm. 3 Pág. 346-374 | 2020 | Theory and research in social education |
Yoder, Paul J.
|
Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 197-223 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Fuentes Moreno, Concha
Ambròs Pallarès, Alba
|
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Triviño Cabrera, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024