Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur (2016) Espinoza, Lorena Matus Cánovas, Claudia Barbé Farré, Joaquim Fuentes, Jennypher Márquez, Felipe Calidad en la educación Núm. 45 Pág. 90-131
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Método Singapur en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 73 | 2023 | Latam |
Ulloa Menta, José Luis
Arteaga Gualán, María Raquel
Arteaga Gualan, Fátima Fernanda
Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth
Solórzano Solórzano, Lcda. María Esther
Moreira Rivera, Jhonny Miguel
|
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Molina Gámez, Jeimmy
Vélez Loor, Jéssica Monserrate
|
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Santa Engracia de Pedro, Juan José
Palop del Río, Belén
|
Método Singapur Vol. 3 Núm. 1 Pág. 52-76 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
García Cárdenas, María-del-Carmen
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024