Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur (2016) Espinoza, Lorena Matus Cánovas, Claudia Barbé Farré, Joaquim Fuentes, Jennypher Márquez, Felipe Calidad en la educación Núm. 45 Pág. 90-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Método Singapur en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Educación Básica
El Método Singapur en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 73
2023 Latam
Ulloa Menta, José Luis Arteaga Gualán, María Raquel Arteaga Gualan, Fátima Fernanda Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth Solórzano Solórzano, Lcda. María Esther Moreira Rivera, Jhonny Miguel
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50
2022 Polo del Conocimiento
Molina Gámez, Jeimmy Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Santa Engracia de Pedro, Juan José Palop del Río, Belén
Método Singapur
Método Singapur Vol. 3 Núm. 1 Pág. 52-76
2020 EPISTEME KOINONIA
García Cárdenas, María-del-Carmen García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024