La docencia encarnada, sexuada y generizada (2016) ARTICULO Platero, Lucas Langarita Adiego, Jose Antonio Pedagogia i Treball Social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vivencias queer en el aula
Vivencias queer en el aula Vol. 75 Núm. 3 Pág. 11-26 ARTICULO
2023 Bordón
Amigo Ventureira, Ana M. Garrido López, Xandre
Notas para abordar la transversalización de la perspectiva de género. Experiencias de enseñanza en Ciudadanía, Derechos Humanos y Educación en un seminario de grado universitario
Notas para abordar la transversalización de la perspectiva de género. Experiencias de enseñanza en Ciudadanía, Derechos Humanos y Educación en un seminario de grado universitario Núm. 16 Pág. 9
2022 Itinerarios Educativos
Passerino, Leila Martina Abdala, Leila
Aprender Historia a partir del diseño de videojuegos
Aprender Historia a partir del diseño de videojuegos Núm. 16 Pág. 10
2022 Itinerarios Educativos
Rodríguez, Jeremías Daniel Deshayes, Máximo
Representaciones sociales del docente sobre las expresiones de género en estudiantes de primaria
Representaciones sociales del docente sobre las expresiones de género en estudiantes de primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 157-186 ARTICULO
2020 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
de Witt, Brenda Patricia Olguín, Norma Adriana Salinas Quiroz, Fernando
Imaginario sobre la intervención ante el bullying bifóbico en trabajadores/as sociales gallegos
Imaginario sobre la intervención ante el bullying bifóbico en trabajadores/as sociales gallegos Núm. 26 Pág. 35-58 ARTICULO
2019 Alternativas
Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel
Análisis de la homofobia en un centro de educación secundaria de Granada
Análisis de la homofobia en un centro de educación secundaria de Granada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 26-48 ARTICULO
2019 Pedagogia i Treball Social
Salvador, Adrián Garrido, Lara
Abordajes y 'respuestas' de las universidades catalanas frente a las violencias LGTBIQ+fóbicas
Abordajes y 'respuestas' de las universidades catalanas frente a las violencias LGTBIQ+fóbicas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Quaderns de Psicología
Biglia, Barbara Cagliero, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024