La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias (2016) ARTICULO Espinosa Ríos, Edgar Andrés Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 40 Pág. 107-128
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5205-5219 | 2023 | Ciencia Latina |
Aragón Villanueva, Hoover Orlando
|
El papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales Núm. 47 Pág. 161-178 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Quiroz Londoño, Felipe Alejandro
|
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-161 | 2020 | Revista Innova Educación |
Cruz García, Darwin
Ruiz, Jimena
|
Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
González-López, Karen Dayana
Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana
|
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 251-271 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
López Benavides, Claudia Marcela
Ramírez Acosta, Linda Dayana
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
|
Inteligencias Múltiples Vol. 8 Núm. 14 Pág. 75-94 | 2018 | Educación y Territorio |
Ramírez Botia, Evelyn Lisseth
Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025