Factores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión (2016) ARTICULO González Bernal, Manuel Ignacio Roncallo Dow, Sergio Uribe-Jongbloed, Enrique Arango Forero, Germán Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 22 Pág. 995-1017

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
La comunicación se genera en el diálogo de la cultura. Reflexiones sobre el concepto de audiencia en el pensamiento de Sergio Roncallo
La comunicación se genera en el diálogo de la cultura. Reflexiones sobre el concepto de audiencia en el pensamiento de Sergio Roncallo Vol. 23 Núm. 0 Pág. 4
2020 Palabra Clave
González Bernal, Manuel Ignacio
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO Núm. 48 Pág. 205-222 ARTICULO
2020 Ambitos
Alvarez Rodríguez, Víctor
Calidad informativa en la representación de actores sociales en el noticiero Visión Informativa del Instituto Morelense de Radio y Televisión, Canal 49
Calidad informativa en la representación de actores sociales en el noticiero Visión Informativa del Instituto Morelense de Radio y Televisión, Canal 49 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-94
2018 CienciaUAT
Gómez Loperena, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024