Génesis de una universidad inclusiva en Ecuador (2016) ARTICULO de la Herrán Gascón, Agustín Pinargote Ortega, Maricela Veliz Briones, Vicente Félix Revista Iberoamericana de Educación Vol. 70 Núm. 2 Pág. 167-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención de estudiantes universitarios con discapacidad visual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109
2023 Latam
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Delgado Cobeña, Elan Ignacio Menéndez Solórzano, Frank Adrián Briones Ponce, María Eulalia
Estudiantes con discapacidad y educación inclusiva en la Universidad Técnica de Ambato
Estudiantes con discapacidad y educación inclusiva en la Universidad Técnica de Ambato Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1782-1797 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Pino Loza, Eulalia Granja Pino, Andrea Carolina Niño Arguelles, Yanexi Lisseth
Competencias docentes para la inclusión educativa universitaria
Competencias docentes para la inclusión educativa universitaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2315-2330
2022 CIENCIAMATRIA
Navarrete Ramírez, Rita Amada Esteves Fajardo, Zila Isabel Briones Guerrero, Eloy Daniel Balladares Torres, Julio Víctor
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad Vol. 6 Núm. 5 Pág. 317-330 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Triviño Sabando, José Raymundo Vera García, Luis Alfredo Briones Palacios, Yita Maribel Triviño Sabando, Betty del Rosario
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión)
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-115 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Triviño Sabando, José Raymundo
Autoevaluación de la calidad con estándares internacionales. La Universidad Técnica de Manabí
Autoevaluación de la calidad con estándares internacionales. La Universidad Técnica de Manabí Vol. 6 Núm. 2 Pág. 11-16
2021 RECUS
Ruiz Cedeño, Ana de la Herrán Gascón, Agustín Robaina, Daniel Alfonso Serra Toledo, Rolando
Inclusión
Inclusión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1069-1078
2021 Dominio de las Ciencias
Casierra Parraga, Celene Margarita Loor Fernández, Martha Narcisa Mejia Avellan, Monica Annabella Macías Loor, Miguel Ángel
Metodología inclusiva aplicada a estudiantes con discapacidad de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica de Manabí
Metodología inclusiva aplicada a estudiantes con discapacidad de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 6 Núm. 28 Pág. 131-140
2021 Religación
Romero Zambrano, Demian Alain Alava Barreiro, Leila Maria
La educación inclusiva y su aporte en la práctica docente Portoviejo– Ecuador
La educación inclusiva y su aporte en la práctica docente Portoviejo– Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 181-209 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Quevedo Álava, Romina Adelina Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Cultura escolar, eslabón fundamental para la educación inclusiva
Cultura escolar, eslabón fundamental para la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 105-117
2020 Portal de la Ciencia
Cantuña Quilumba, Roberto Hernan Lima Yepez, Alberto Alejandro
Educación de calidad, un derecho de igualdad social
Educación de calidad, un derecho de igualdad social Vol. 1 Núm. 2 Pág. 118-128
2020 Portal de la Ciencia
Hernández Solís, Mauro Suástegui Alemán, Salvador
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 9 Pág. 89-99 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Loor Lara, Daniela Lorena Palma Villavicencio, Mayra M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024