Control inhibitorio y monitorización en población infantil con TDAH (2017) ARTICULO Ramos, Carlos Pérez-Salas, Claudia Avances en psicología latinoamericana Vol. 35 Núm. 1 Pág. 117-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las funciones ejecutivas del docente: Camino para reconfigurar saberes y prácticas pedagógicas
Las funciones ejecutivas del docente: Camino para reconfigurar saberes y prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 31 Pág. 2
2022 Panorama
Pérez Balza, Zheila Montes Alfaro, Irina Luz Fonseca Mora, Korona del Carmen Pineda Robayo, Adriana del Rosario
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
González Moreno, Jesús Castellano Olivera, Desirée López Brea Serrat, Nieves Cantero García, María
Control de la interferencia en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Control de la interferencia en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 104-124 ARTICULO
2020 Revista CES Psicología
Jiménez-Figueroa, Giomar Vidarte Claros, José Armando Restrepo Mejía, Francia
Las funciones ejecutivas y la regulación del aprendizaje de universitarios
Las funciones ejecutivas y la regulación del aprendizaje de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 127-137 ARTICULO
2019 Wímb lu
Gualpa Naranjo, Kenneth Valencia Paredes, Daniela Barrera Sandoval, Daniel Robles Luna, Daniel Portocarrero Montoya, Kevin Rodríguez Armijos, Ronnie Ramos Galarza, Carlos Alberto
Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 116-132 ARTICULO
2019 Cuadernos de Neuropsicología
Piñón, Adolfo Carballido, Elisa Vázquez Justo, Enrique Fernandes, Sara Gutiérrez, Olga Spuch Calvar, Carlos
Critical status of research in Educadorian psychology
Critical status of research in Educadorian psychology Vol. 11 Núm. 3 Pág. 281-298 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Ramos Galarza, Carlos Alberto Bolaños Pasquel, Mónica Ramos, Valentina Moscoso Salazar, Jaime Jadán Guerrero, Janio
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 20 Pág. 73-93
2018 Psicoespacios
Ríos Flórez, Jorge Alexander López Gutiérrez, Claudia Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024