“Lost in translation”. Soft skills development in European countries (2016) ARTICULO Cinque, Maria Tuning journal for higher education Vol. 3 Núm. 2 Pág. 389-427

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Noción, Categorización, Caracterización y Diferenciación de las Competencias Socioemocionales. Una Aproximación desde la Cartografía Conceptual
Noción, Categorización, Caracterización y Diferenciación de las Competencias Socioemocionales. Una Aproximación desde la Cartografía Conceptual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 614-644
2024 Ciencia Latina
Román Fuentes, Juan Carlos Román, Rebeca Franco Gurría, Rafael Timoteo Aguilar Domínguez, Dora del Carmen
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Relieve
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Felip Jacas, Núria
Fundamentals of developing students’ cognitive abilities ineuropean universities
Fundamentals of developing students’ cognitive abilities ineuropean universities Vol. 17 Núm. 1 Pág. 187-196
2023 Eduweb
Dolishnia, Nataliia Mahanova, Tamara Botuzova, Yuliia Moisieieva, Nataliia Tsybulska, Tamila
Importance of sustainable training for the employment of the future
Importance of sustainable training for the employment of the future Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Martín Gómez, Sonia Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Lago Ávila, María Jesús
Competências transversais no mercado de tradução
Competências transversais no mercado de tradução Vol. 43 Núm. 1 Pág. 61
2023 Cadernos de tradução
Galán-Mañas, Anabel Lopez Garcia, Patricia Ednilson Gomes de Souza Júnio, José
La creatividad musical en el currículo de Educación Primaria en España y sus implicaciones educativas
La creatividad musical en el currículo de Educación Primaria en España y sus implicaciones educativas Núm. 50 Pág. 67-92 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Barrio Aranda, Luis del García Gil, Desirée Cuervo Calvo, Laura
Learning-by-mediating. Reflexive mediation in action
Learning-by-mediating. Reflexive mediation in action Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11
2022 TECHNO REVIEW
Bracco, Fabrizio Gattiglia, Nora Greggio, Gabriele Bello, María Eugenia
La efectividad de las habilidades blandas en la generación de capacidades dinámicas en las empresas TIC
La efectividad de las habilidades blandas en la generación de capacidades dinámicas en las empresas TIC Vol. 53 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 Esic market
Ogunrinde, Abayomi
Test situacional desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad: validación de un instrumento psicoeducativo para la intervención socioeducativa
Test situacional desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad: validación de un instrumento psicoeducativo para la intervención socioeducativa Núm. 37 Pág. 4 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Sala Roca, Josefina Jariot, Mercé Arnau, Laura Doval Diéguez, Eduardo
El papel de las habilidades transferibles y el aprendizaje vivencial en la formación universitaria de docentes de inglés
El papel de las habilidades transferibles y el aprendizaje vivencial en la formación universitaria de docentes de inglés Vol. 1 Núm. 2 Pág. 120-137 ARTICULO
2020 Márgenes
Barrantes Elizondo, Lena Valverde Marín, Evelyn
La robótica como recurso tecnológico para desarrollar habilidades blandas en los estudiantes de educación básica
La robótica como recurso tecnológico para desarrollar habilidades blandas en los estudiantes de educación básica Núm. 32 Pág. 46-57 ARTICULO
2020 IE Comunicaciones
García Romero, Nohemí
Medical Educators’ conceptions about Generic Competences in Argentina
Medical Educators’ conceptions about Generic Competences in Argentina Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-132 ARTICULO
2018 Tuning journal for higher education
Inés Ladenheim, Roberta Inés Hernández, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024