Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana (2017) Castro Granados, Mauricio Alejandro Medina Almeida, Carmen Glasserman Morales, Leonardo David Revista CPU-e Núm. 24 Pág. 199-223
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Núm. 35 Pág. 23 | 2021 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
Granados Muñoz, Rolando
Banda Sandoval, Wilehand
|
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-349 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Paredes Paredes, César Enoc
Campoverde Agurto, Marco Paul
Játiva Macas, Daniel Fernando
|
Cyberbullying na América latina Vol. 20 Núm. 26 Pág. 202-236 | 2020 | Praxis Pedagógica |
Santos de Souza Gondim, Liberalina
Silva de Souza Ribeiro, Marcelo
|
Competencias docentes para mejorar la formación académica en los estudiantes de la Unidad Educativa María Piedad Castillo de Levi Vol. 5 Núm. 3 Pág. 129-142 | 2020 | Revista Cognosis |
Ponce Blanco, Esther Eulalia
López Báster, Liliana Elvira
Ruiz Cedeño, Ana
|
Impacto psicológico del ciberbullying en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 458-478 ARTICULO | 2017 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Redondo Pacheco, Jesús
Luzardo Briceño, Marianela
García, Karol
Inglés Saura, Cándido J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024