Biografía y relato en el análisis sociológico. La aportación de la escuela BNIM (Biographic Narrative Interpretive Method) (2016) ARTICULO Cardenal de la Nuez, María Eugenia REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 155 Pág. 55-72
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La narrativa y sus aportes a la construcción del conocimiento social Vol. 53 Núm. 2 Pág. 385-400 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ruiz Muñoz, Mercedes
Álvarez Gil, María Fernanda
|
Estudiantes con gratuidad en universidades prestigiosas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 10 | 2023 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Álvarez Valdés, Carolina
|
Problemas socio-existenciales derivados del alargamiento de la juventud en un contexto de precariedad Vol. 31 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | RES. Revista Española de Sociología |
Dueñas Rello, Érik
|
Transiciones y soportes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Quaderns de Psicología |
Parra Abaúnza, Noemí
|
Turning Migration Disadvantage into Educational Advantage. Autobiographies of Successful Students with an Immigrant Background Vol. 11 Núm. 2 Pág. 315-334 ARTICULO | 2018 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Santagati, Mariagrazia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024