Biografía y relato en el análisis sociológico. La aportación de la escuela BNIM (Biographic Narrative Interpretive Method) (2016) ARTICULO Cardenal de la Nuez, María Eugenia REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 155 Pág. 55-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La narrativa y sus aportes a la construcción del conocimiento social
La narrativa y sus aportes a la construcción del conocimiento social Vol. 53 Núm. 2 Pág. 385-400 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Ruiz Muñoz, Mercedes Álvarez Gil, María Fernanda
Estudiantes con gratuidad en universidades prestigiosas
Estudiantes con gratuidad en universidades prestigiosas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 10
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Álvarez Valdés, Carolina
Problemas socio-existenciales derivados del alargamiento de la juventud en un contexto de precariedad
Problemas socio-existenciales derivados del alargamiento de la juventud en un contexto de precariedad Vol. 31 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2022 RES. Revista Española de Sociología
Dueñas Rello, Érik
Transiciones y soportes
Transiciones y soportes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Quaderns de Psicología
Parra Abaúnza, Noemí
Turning Migration Disadvantage into Educational Advantage. Autobiographies of Successful Students with an Immigrant Background
Turning Migration Disadvantage into Educational Advantage. Autobiographies of Successful Students with an Immigrant Background Vol. 11 Núm. 2 Pág. 315-334 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Santagati, Mariagrazia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024