Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar (2017) Cárdenas Soler, Ruth Nayibe Martínez Álvarez, Juan Diego Cremades Andreu, Roberto Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 29 Pág. 181-201
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de habilidades comunicativas a través de secuencias didácticas Vol. 40 Núm. 2 Pág. 106-129 | 2022 | Revista Unimar |
Garay Useche, Yormen Said
González Roys, Gustavo Adolfo
|
Desarrollo de la competencia lecto escritora en estudiantes de grado segundo de primaria a través del aprendizaje musical Núm. 14 Pág. 14-37 | 2021 | Revista Oratores |
Sarasty Guerrero, Mario Enrique
|
Tras la estela pedagógica de Schönberg Núm. 7 Pág. 29-48 ARTICULO | 2020 | Digilec |
Castro-Alonso, Vicente
|
Conocimiento didáctico del contenido como técnica interpretativa de una práctica docente musical Vol. 5 Núm. 7 Pág. 209-225 | 2019 | Estudios artísticos |
Rojas Gámez, Germán Alirio
|
Mass Media y consumo musical en estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil Núm. 30 Pág. 187-209 | 2017 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Júnior, João Fortunato Soares de Quadros
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025