Instructional interventions that motivate classroom learning. (2016) Lin-siegler, Xiaodong Dweck, Carol S. Cohen, Geoffrey L. Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 3 Pág. 295-299
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo motivan los profesionales del ámbito educativo a su alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 285-294 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Suárez Riveiro, José Manuel
|
La relación alumno-artefacto. Experiencias motivadoras en arqueología para estudiantes del Grado en Historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 42-52 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Sánchez Serrano, David
Rey, Carmen
Reyes Téllez, Francisco
|
Diseño del espacio educativo universitario y su impacto en el proceso académico Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-13 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
|
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico Vol. 13 Núm. 6 Pág. 155-168 | 2020 | Formación Universitaria |
Martín Palacio, María Eugenia
Giusto Valle, Cristina di
Avilés Dávila, Andrés Fernando
Perlaza Vasquez, Arquímedes
|
Diferencias en las demandas de aprendizaje entre alumnado de Grado y de Máster Pág. 2111-2120 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Abellán Roselló, Laura
Fernández Rodicio, Clara Isabel
|
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Sixte Herrera, Raquel de
Rosales Pardo, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024