The psychology of the affirmed learner (2016) Brady, Shannon T. Reeves, Stephanie L. García, Julio Purdie-Vaughns, Valerie Cook, Jonathan E. Taborsky-Barba, Suzanne Tomasetti, Sarah Davis, Eden M. Cohen, Geoffrey L. Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 3 Pág. 353-373
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effects of a brief preventive intervention in cyberbullying and grooming in adolescents Vol. 30 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2021 | Psychosocial Intervention |
Calvete Zumalde, Esther
Cortazar Enciondo, Nerea
Fernández González, Liria
Echezarraga Porto, Ainara
Beranuy Fargues, Marta
León Mejía, Ana C.
González Cabrera, Joaquín
Orue Sola, Izaskun
|
Overcoming failure in sport Vol. 14 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO | 2019 | Journal of Human Sport and Exercise |
Cowden, Richard Gregory
Worthington Jr., Everett L.
|
Girl Power Vol. 1 Núm. 1 Pág. 39-50 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Kasler, Jonathan
Shavit, Ayelet
Michaeli Harel, Nofar
Sharabi-Nov, Adi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024