The impact of promoting transcription on early text production (2016) Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel Carvalhais, Lénia Pereira, Luísa Álvares Castro, Sao Luis Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 5 Pág. 665-679
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
An explicit multicomponent alphabet writing instruction program in grade 1 to improve writing skills Vol. 35 Núm. 2 Pág. 333-355 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Lavoie, Natalie
Morin, Marie-France
Coallier, Mélissa
Alamargot, Denis
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 472-480 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Salmerón González, Ladislao
Delgado Herrera, Pablo
|
Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 261-268 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
López Gutiérrez, Paula
Fidalgo Redondo, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025