Inclusive inquiry science using peer-mediated embedded instruction for students with moderate intellectual disability (2012) Jimenez, Bree Browder, Diane Spooner, Fred DiBiase, Warren J. Exceptional children Vol. 78 Núm. 3 Pág. 301-317
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efficacy of Peer-Delivered Mathematical Problem-Solving Instruction to Students With Extensive Support Needs Vol. 89 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Davis, Luann Ley
Spooner, Fred
Saunders, Alicia
|
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 327-349 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sánchez Gómez, Victoria
López Cruz, Mauricio
Amor González, Antonio Manuel
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024