Las series de televisión en las redes sociales (2016) Ruano López, Soledad Fernández Falero, Rosario Garcés Botacio, Indhira Cecile Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 12 Pág. 525-540

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española Núm. 81 Pág. 45
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
El público joven y su relación con ETB
El público joven y su relación con ETB Núm. 19 Pág. 125-146 ARTICULO
2022 Mediatika
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
El Comercio electrónico como modelo de sostenibilidad de las televisiones públicas
El Comercio electrónico como modelo de sostenibilidad de las televisiones públicas Núm. 93 Pág. 28
2016 Razón y palabra
Fernández Falero, Rosario Antonieta Hurtado, María Ruano López, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025