Logro de aprendizajes significativos a través de la competencia transversal “trabajo colaborativo” en educación superior (2015) ARTICULO Aguilar Pérez, Neyla Cedillo, Minerva Valenzuela, Jaime Ricardo Voces y Silencios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19 Núm. 80 Pág. 99-113 ARTICULO
2022 Edutec
Marcano Lárez, Beatriz Elena Pérez García, Álvaro Sánchez Ramírez, José Manuel
Estrategias didácticas bajo el enfoque andragógico para el desempeño del facilitador
Estrategias didácticas bajo el enfoque andragógico para el desempeño del facilitador Vol. 7 Núm. 23 Pág. 83-100
2022 Revista Scientific
Hernández Bernal, Elvis Adilio
El trabajo en equipo en el escenario pedagógico “Parque de los Sentidos” en el área de la educación física
El trabajo en equipo en el escenario pedagógico “Parque de los Sentidos” en el área de la educación física Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 Revista Académica Internacional de Educación Física
Guarnizo Carballo, Nicolás
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
2021 Revista Innova Educación
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos
Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Núm. 69 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Edutec
Nakova Katileva, Eleonora Romero Carbonell, Marc
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 168-184 ARTICULO
2017 EDMETIC
Marcano Lárez, Beatriz Elena Iñigo Mendoza, Victoria Sánchez Ramírez, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024