Percepciones de directivos y docentes de instituciones educativas distritales sobre la implementación del Programa Bogotá Bilingüe (2014) ARTICULO Bermúdez Jiménez, Jenny Fandiño Parra, Yamith José Ramírez, Astrid Voces y Silencios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación permanente del profesorado de inglés
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sierra Ospina, Nelly
Colombian English Teachers’ Stories and Experiences in the National Bilingualism Program: Three Portraits that Shape Their Professional Development Journeys
Colombian English Teachers’ Stories and Experiences in the National Bilingualism Program: Three Portraits that Shape Their Professional Development Journeys Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-135
2020 Íkala
Sierra Ospina, Nelly
Revisiting the Need for Critical Research in Undergraduate Colombian English Language Teaching
Revisiting the Need for Critical Research in Undergraduate Colombian English Language Teaching Vol. 25 Núm. 1 Pág. 174-193
2018 HOW
Granados Beltrán, Carlo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024