527. Modelo morfológico de crecimiento urbano inducido por la infraestructura ferroviaria. Estudio de caso en 25 ciudades catalanas (2016) ARTICULO Álvarez Palau, Eduard J. Hernández Asensi, Mireia Tort Aymerich, Anna Scripta Nova. Revista electrónica de geografía y ciencias sociales Núm. 20 Pág. 1-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El derecho de vía ferroviario dentro de las zonas urbanas, un espacio estigmatizado por la violencia en ciudades mexicanas Núm. 22 Pág. 119-147 ARTICULO | 2021 | Intersticios sociales |
Zazueta Medina, Luis Rodrigo
Cruz Solís, Heriberto
|
Análisis y tipología de brechas viarias dentro del palimpsesto urbano de València Núm. 85 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Membrado Tena, Joan Carles
Fansa, Ghaleb
Hermosilla Pla, Jorge
|
Morfología urbana, infraestructuras ferroviarias y crecimiento económico en las ciudades cántabras Núm. 74 Pág. 85-112 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Geográficas (España) |
Delgado Viñas, Carmen
Lagüera Díaz, Sara
|
Catálogo digital de cartografía urbana contemporánea en España (1800-1950) Núm. 24 Pág. 17 ARTICULO | 2019 | Biblio 3W |
Olazabal Salgado, Eduardo
Álvarez Palau, Eduard J.
Barquín Gil, Rafael
Macías Muñoz, María Olga
Martí Henneberg, Jordi
Morillas Torné, Mateu
Ortúñez Goicolea, Pedro Pablo
Solanas Jiménez, Jorge
|
Ferrocarril y sistema de ciudades. Integración e impacto de las redes ferroviarias en el contexto urbano europeo Núm. 21 Pág. 24 ARTICULO | 2016 | Biblio 3W |
Álvarez Palau, Eduard J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024