La crisis económica y los escándalos de corrupción aumentan la audiencia de los debates televisivos (2016) Calleja, José María Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 11 Pág. 498-513

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Silva Torres, Juan José Martínez-Martínez, Luz Cuesta Cambra, Ubaldo
Una democracia nada perfecta:
Una democracia nada perfecta: Núm. 16 Pág. 685-711 ARTICULO
2018 Hispania Nova
Maroto Calatayud, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024