Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes (2016) ARTICULO Cossío Gutiérrez, Elda Friné Hernández, Gerardo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para el ensayo de coro basadas en la pedagogía coral canadiense Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-94 | 2023 | Neuma |
Cabrera, Valeska
|
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Santander Ramírez, Eduardo
Avendaño Casassas, Mariela
´Parada, Susana
Soto de la Cruz, Patricia
|
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 44-57 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Valarezo Cueva, Alba Susana
Gonfiantini, Virginia
Sánchez Pástor, Franklin
|
Criterios pedagógicos empleados por directores en coros aficionados de adultos Núm. 48 Pág. 115-129 OTRO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
Guerra Valenzuela, Daniela Nicole
|
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Hernández Ortega, Alicia
Vega Pérez, Lizbeth O.
|
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Inés Espinel, Blanca
Sevillano García, María Luisa
Monterrosa Castro, Iván Javier
Pascual Moscoso, Carolina
|
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52 | 2019 | Bio-grafía |
Bohorquez Salazar, Humberto
Marín, Edinson Fernando
Torres Niño, Cristian Camilo
Robles Piñeros, Jairo
|
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-101 | 2018 | Uni-pluriversidad |
Zabalegui, María Fernanda
Fabro, Ana Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024