A test of the reciprocal-effects model of academic achievement and academic self-concept in regular classes and special classes for the gifted (2017) Preckel, Franzis Schmidt, Isabelle Stumpf, Eva Motschenbacher, Monika Vogl, Katharina Schneider, Wolfgang Gifted child quarterly Vol. 61 Núm. 2 Pág. 103-116
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Infantes Paniagua, Álvaro
Fernández Bustos, Juan Gregorio
Palomares Ruiz, Ascensión
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024