‘Accountability y culturas periodísticas en España. Impacto y propuesta de buenas prácticas en los medios de comunicación españoles’ (MediaACES) (2017) ARTICULO Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Mauri de los Rios, Marcel López Meri, Amparo Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 321-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conflictos en la gestión del uso turístico
Conflictos en la gestión del uso turístico
2023 Universidad de Málaga
Chamizo Nieto, Francisco José
Transparency mechanisms in the media
Transparency mechanisms in the media Vol. 32 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Renedo Farpón, Cristina Canavilhas, João Díez Garrido, María
Future journalists' fight against disinformation
Future journalists' fight against disinformation Vol. 36 Núm. 2 Pág. 171-185 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Moreno Gil, Victoria Chaparro Domínguez, María Ángeles Pérez Pereiro, Marta
Responsibility and Quality of Journalism
Responsibility and Quality of Journalism Núm. 44 Pág. 23022
2023 Comunicação e Sociedade
Miranda, João
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador Vol. 13 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Rendición de cuentas de los medios en la era digital
Rendición de cuentas de los medios en la era digital Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Narberhaus, Marta Ramon Vegas, Xavier Perales García, Cristina
The proceedings of Spanish Audiovisual Councils on discriminatory discourse
The proceedings of Spanish Audiovisual Councils on discriminatory discourse Vol. 34 Núm. 4 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Herrero Jiménez, Beatriz Carratalá, Adolfo
Accountability of the media as seen by Spanish citizens
Accountability of the media as seen by Spanish citizens Vol. 34 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Díaz del Campo Lozano, Jesús
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198 ARTICULO
2021 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
Efectividad percibida de los instrumentos tradicionales e innovadores de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Andalucía, Euskadi, Cataluña, Galicia, Madrid, y Valencia
Efectividad percibida de los instrumentos tradicionales e innovadores de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Andalucía, Euskadi, Cataluña, Galicia, Madrid, y Valencia Núm. 26 Pág. 1255-1264 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zuberogoitia Espilla, Aitor Díaz del Campo Lozano, Jesús Pérez Pereiro, Marta
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes Núm. 26 Pág. 207-213 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marqués Pascual, Joaquín González Peláez, Marta
El valor de los valores en el periodismo del siglo XXI
El valor de los valores en el periodismo del siglo XXI Núm. 62 Pág. 7-17 ARTICULO
2020 Anàlisi
Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel
La La ética profesional de los periodistas frente a los gobiernos y políticos
La La ética profesional de los periodistas frente a los gobiernos y políticos Núm. 77 Pág. 295-308 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Mauri de los Rios, Marcel López Meri, Amparo Perales García, Cristina
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 50-76 ARTICULO
2020 RAE-IC
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel
Deontología y noticias falsas
Deontología y noticias falsas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos
Mapping media accountability in a stateless nation
Mapping media accountability in a stateless nation Vol. 11 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Zuberogoitia Espilla, Aitor Bidegain Aire, Eneko Gostin Elorza, Andres
Instrumentos de rendición de cuentas externos a los medios
Instrumentos de rendición de cuentas externos a los medios Núm. 25 Pág. 529-546 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Zuberogoitia Espilla, Aitor Gostin Elorza, Andres
«Accountability» en la prensa española
«Accountability» en la prensa española Núm. 61 Pág. 55-75 ARTICULO
2019 Anàlisi
Moreno Gil, Victoria
Posverdad y crisis de legitimidad
Posverdad y crisis de legitimidad Núm. 8 Pág. 25-44 ARTICULO
2019 Revista española de la transparencia
Galdámez Morales, Ana
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA Núm. 73 Pág. 1090-1114 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Morillo Bentué, Juan
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA Núm. 73 Pág. 20 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Morillo Bentué, Juan
Civic Participation and Independence from Political Power
Civic Participation and Independence from Political Power Vol. 31 Núm. 3 Pág. 111-138 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Azurmendi, Ana Muñoz Saldaña, Mercedes Ortega Mohedano, Félix
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia Núm. 72 Pág. 941-956 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Cordón Benito, David Maestro, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025