Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas (2014) ARTICULO Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo Revista Iberoamericana de Educación Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8-0
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO | 2023 | Educar |
Edo Agustín, Esther
|
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de género para la formación profesional del alumnado de Grado y Máster Núm. 15 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Docencia y Derecho |
Marrades Puig, Ana I.
|
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | REDU |
Ríos Berjillos, Araceli de los
Muñoz, Y.
Castro, P.
Arroyo, J. L.
|
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16-30 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Angelini, María Laura
García Carbonell, Amparo
|
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés Vol. 69 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Angelini, María Laura
García Carbonell, Amparo
Martínez, Nieves
|
Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO | 2015 | REDU |
Angelini, María Laura
García Carbonell, Amparo
Martínez, Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024