Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas (2015) ARTICULO Díaz Lozano, María E. Haye, Egle E. Montenegro, Fabiana Córdoba, Luis M. Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 41 Pág. 20-38
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Aguerrea, Maitere
Solís, María Eugenia
Huincahue Arcos, Jaime
|
Resoluciones de profesores de matemáticas de secundaria en formación a un problema de final abierto Pág. 229-237 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Armas González, Patricia de
Perdomo Díaz, Josefa
Sosa Martín, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025