Formación de ingenieros interdisciplinarios a través de una metodología activa con temáticas integradoras (2016) Angarita-Velandia, Maria Aidé Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique Saber, ciencia y libertad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 177-187
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de actividades de investigación y acción social en la docencia de Ingeniería Eléctrica Vol. 16 Núm. 32 Pág. 104-111 | 2021 | Revista Educación en Ingeniería |
Coto Jiménez, Marvin
|
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Ruiz Macías, Edelmira
Duarte, Julio Enrique
|
Diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos orientado al grado séptimo de la educación básica, en el colegio Boyacá de Duitama Vol. 2 Núm. 30 Pág. 11-19 | 2017 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Barrera Mesa, Carmen Emilce
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025