Interacciones y apoyo educativo inclusivo en el desarrollo del yo del alumnado con problemas conductuales (2016) ARTICULO Rodríguez Gaxas, Lídia Petreñas Caballero, Cristina Revista Electrónica Diálogos Educativos Núm. 31 Pág. 49-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA Núm. 38 Pág. 78-109 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Agostinelli, Viviana Andrea Iliana Hernández Silvera, Dides
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne Macas Caiminagua, Martha Angélica Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva
Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-148
2018 Educación
Badía Martín, Mar Daura Luján, Gisela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024