Interacciones y apoyo educativo inclusivo en el desarrollo del yo del alumnado con problemas conductuales (2016) ARTICULO Rodríguez Gaxas, Lídia Petreñas Caballero, Cristina Revista Electrónica Diálogos Educativos Núm. 31 Pág. 49-71
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA Núm. 38 Pág. 78-109 ARTICULO | 2024 | Revista panamericana de pedagogía |
Agostinelli, Viviana Andrea
Iliana Hernández Silvera, Dides
|
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne
Macas Caiminagua, Martha Angélica
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-148 | 2018 | Educación |
Badía Martín, Mar
Daura Luján, Gisela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024