Counting and RAN (2013) Koponen, Tuire Salmi, Paula klund, Kenneth Aro, Tuija Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 1 Pág. 162-175
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Home activities and cognitive skills in relation to early literacy and numeracy Vol. 37 Núm. 3 Pág. 681-705 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Bonifacci, Paola
Trambagioli, Nicole
Bernabini, Luca
Tobia, Valentina
|
Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 243-252 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mercader Ruiz, Jessica
Presentación Herrero, María Jesús
Siegenthaler Hierro, Rebeca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024