Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico (2012) ARTICULO Mejía Quintero, Edilberto Escobar Melo, Hugo Diversitas. perspectivas en psicología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 123-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Romero Contreras, Silvia García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Martínez Ramírez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana
Validación de un tamizaje para identificar dificultades en el aprendizaje matemático y lecto-escritor en estudiantes de grado primero de primaria, usando la prueba WISC-IV
Validación de un tamizaje para identificar dificultades en el aprendizaje matemático y lecto-escritor en estudiantes de grado primero de primaria, usando la prueba WISC-IV Vol. 2 Núm. 2 Pág. 67-79
2021 EducaT
Galindo León, Edwin Ariel Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Psicolingüística empírica en Colombia
Psicolingüística empírica en Colombia Núm. 37 Pág. 1-20
2021 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Vásquez Arango, Claudia Fernanda Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes Núm. 12 Pág. 17
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Cedillo, Ismael Lozano Cabral, Karla
Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados
Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados Vol. 14 Núm. 3 Pág. 81-93
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Burbano Urbano, Christian Danilo Perugache Rodríguez, Adriana del Pilar Romero Ortega, Pedro Mauricio
Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje
Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje Núm. 21 Pág. 16
2019 REDIE
Vergara Morales, Jorge Del Valle Tapia, Milenko Díaz Mujica, Alejandro E. Matos, Lennia Pérez Villalobos, María Victoria
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Informes Psicológicos
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar Montoya Arenas, David Andrés
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 39-47
2015 Areté
Quintana Sánchez, Luz Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024